Próximo espectáculo: 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS // 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS Próximo espectáculo: 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS // 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS

Quiénes somos

Todos tenemos una historia que contar. Diario Vivo es un medio de comunicación innovador; un taller de historias «hechas a mano». Desde el reconocido periodista que ves en la televisión cada día hasta el agricultor trabajando en un rincón inesperado de la España vacía, cada historia es cuidadosamente tallada para crear una pieza única y poderosa.

Somos especialistas en...

Espectáculos de periodismo vivo

Somos un original espectáculo de periodismo vivo que presenta historias reales e impactantes y lo combina con performance musical.

Talleres de storytelling

Somos especialistas en storytelling y ofrecemos talleres a personas, grupos y a diversos colectivos, tanto públicos como privados.

Asesoramiento editorial

Somos expertos en asesoría editorial para programas de televisión, podcasts y otros formatos de contenido.

Diario Vivo nació en el año 2017, es el primer y único medio de comunicación de live journalism de España, un formato que triunfa en ciudades como San Francisco, Nueva York, París o Helsinki.

DQ1A0331__

François Musseau

DIRECTOR Y REDACTOR JEFE
Formador de storytelling

Periodista francés afincado en Madrid. Aparte de crear Diario Vivo, fundó un Café filosófico, un Cabaret literario y Lecturas en el Escenario.

DQ1A0298__

Vanessa Rousselot

DIRECTORA Y REDACTORA ADJUNTA
Formadora de storytelling

Explora y revela historias relevantes en sus películas documentales, a través de podcasts y en los escenarios y las formaciones de Diario Vivo.

Rectangle 24 (9)

Diane Cambon

COMITÉ EDITORIAL

Responsable de Diario Vivo en las zonas rurales. Con su asociación «Azufaifa» ha montado el espectáculo En Primera Persona donde habitantes de los pueblos cuentan en directo un relato personal y real.

DQ1A0409__

Marta Núñez Gallego

COMITÉ EDITORIAL

Cocina historias a fuego lento en Diario Vivo. También es reportera de televisión (ahora en Cuatro, antes en CNN+), formadora y locutora.

DQ1A0267__

María Miret García

COACH EDITORIAL

Periodista freelance internacional y creadora de Almas Rotas, un proyecto de periodismo y salud mental. Ha dedicado un tiempo de su vida a buscar a su tío abuelo desaparecido en 1939.

DQ1A0336__

Julien Cassan

DIRECCIÓN TÉCNICA

Acompaña y hace crecer las historias con audios, fotos y vídeos. Se encarga de la música y de la fluidez del espectáculo.

DQ1A0348__

Rommy Artigas

COMUNICACIÓN

Periodista y locutora. Escribe en las diferentes vías de difusión. Le interesan las acciones con impacto social y ha encontrado en Diario Vivo un canal que utiliza la palabra como medio terapéutico.

DQ1A0261__

María Herrero Pagán

VOCAL COACH

Actriz y música licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Ha trabajado en proyectos para el Centro Dramático Nacional, el Teatro Español o para el Festival de Teatro Clásico de Mérida. 

DQ1A0401__

Esperanza Díaz

DISEÑO

Diseñó la imagen corporativa de Diario Vivo y la web. Da vida a las ilustraciones y animaciones del espectáculo.

Lo que dicen de nosotros

PRENSA

“EN DIARIO VIVO CREEMOS EN EL PODER DE LAS HISTORIAS, POR ESO NO DESVELAMOS QUIÉNES LAS CUENTAN”

El Heraldo

“CÓMO HUMANIZAR LAS NOTICIAS”

La Vanguardia

“UNA VUELTA A LOS ORÍGENES”

El País

NARRADORES

“Diario Vivo me pareció eso, verdaderamente vivo

Iñaki Gabilondo
“Contar una historia desde el escenario es volver a la esencia de la narración”
Julio Llamazares