Próximo espectáculo: 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS // 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS Próximo espectáculo: 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS // 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS

Corporativo

En un mundo dominado por el storytelling, tu entidad cultural, facultad o empresa requieren un relato poderoso y sofisticado.
¿Tienes un aniversario significativo, una convención por organizar, un homenaje a una figura relevante o el lanzamiento de un proyecto? En Diario Vivo, creamos relatos cuidadosamente estructurados y conectados para generar un impacto memorable.

Espectáculos

Una noche, varios contadores se unen en un escenario para contar una historia personal y relevante.
Sin más red que la energía del público. Y con la presencia de una actuación musical que interpreta cada relato narrado. Un espectáculo efímero cuya carga emocional se queda en la memoria de los asistentes: mucho más potente y significativo que cualquier enlace en la web.

Talleres

Todos tenemos una historia que contar.
Un relato al que tiene sentido darle voz y vida. Eso lo reafirmamos en cada uno de nuestros talleres, tanto en los semanales como en los intensivos de uno a tres días. Cada persona vive un proceso catártico al reconstruir y narrar vivencias que le han marcado con fuerza.

Asesoramiento editorial

¿Te apetece bucear en tus recuerdos y experiencias pasadas para entenderte mejor?

¿Estás con ganas de encontrar los momentos decisivos de tu biografía y convertirlos en una o varias narraciones que arrojen luz y sentido? Presencialmente u online, nosotros disponemos de expertos para sesiones individualizadas que hasta te puedes llevar filmadas.
0:00 / 0:00
Trailer

Podcasts

¡Amamos los podcasts!

Cuando llegó Audible a España, les hablaron de nosotros como «la referencia del storytelling en España» y nos pidieron realizar la serie «Hasta la cumbre” producida por Catorce Comunicación.

Cuando la pandemia nos encerró en nuestras casas, lanzamos el podcast “¿Qué nos pasó?” una adaptación en castellano del Diario de Confinamiento de Wajdi Mouawad, uno de los dramaturgos más renombrados de los últimos años.

0:00 / 0:00
Episodio 1
Han confiado en nosotros
Cuéntanos sobre tu proyecto y encontraremos la fórmula para contar la mejor historia

¿Quieres subir tu marca al escenario? Organiza un team building a través de nuestro taller de storytelling. ¿Necesitas asesoramiento editorial para construir y estructurar tu historia? Optimiza tu podcast con nuestra asesoría experta.