Próximo espectáculo: 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS // 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS Próximo espectáculo: 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS // 21 de Mayo – TEATRO EDP GRAN VÍA →→→→ COMPRAR ENTRADAS

Espectáculos

En una noche única, varios narradores se reúnen en un escenario para compartir historias personales. Sucesivamente, cada uno rompe la cuarta pared y cuenta al público una vivencia que le haya cambiado la vida y que tenga sentido para todos nosotros. Participan entre 6 y 9 narradores, según una dramaturgia preestablecida.

 

Entre cada relato, un músico interpreta las historias contadas a su manera, facilitando la «digestión» de dichos relatos. Cada espectáculo es una «montaña rusa de emociones».

Diario Vivo
21 may

Diario Vivo

Teatro EDP Gran Vía
0

Teatros

Diario Vivo llena el Teatro Alcázar de Madrid en cada edición y ha pasado por otros tan emblemáticos como lo son el Principal de Valencia, el Romea de Murcia o el Apolo de Barcelona.

¿Buscas un evento personalizado y emocionante para tu negocio?

En Diario Vivo, creamos espectáculos temáticos que brindan a las empresas la oportunidad de ofrecer a sus clientes una experiencia única.

 

Celebra fechas importantes de manera original o sensibiliza a tu audiencia de forma memorable con nuestras propuestas.